Contacto

Somos una empresa con inicio de operaciones en el año 2001. Estamos altamente calificados y reconocidos, manejamos productos con exelente garantía y respaldados por empresas con décadas de experiencia en el ramo, y nosotros las representamos orgullosamente.

Todos nuestros productos están hechos con elementos de alta calidad, asi sea madera, plásticos, aceros plastificados, acero inoxidable, pinturas electrostáticas, etc.

Nuestro giro es compra, venta y fabricación de juegos infantiles y equipo para parques. Atendemos a Constructoras, Gobierno, Escuelas, Restaurantes, Áreas Públicas Municipales, Fraccionamientos, Casetas de Ventas y al segmento residencial.

Manejamos tres líneas de Juegos Infantiles, una residencial y dos institucionales. El resto del equipo consta de: bancas, mesas tipo picnic, cestos de basura, kioskos, conjuntos para ejercitar, soportes para biciletas, etc.

Afortunadamente nuestra PYME ha ido en crecimiento año con año y hemos podido posicionarnos como lïderes en algunos segmentos de nuestra región. Hemos rebasado ya los 2 mil juegos vendidos e instalados en 19 años. En el área Institucional manejamos 2 líneas, ambas con garantías de por vida, una combinada con madera, metal y plásticos rotomoldeados y la otra Playground Equipment que está compuesta de postería de metal, acabado en pintura electrostática, plataformas de acero plastificado por inmersión y accesorios de polipropileno y ueretanos rotomoldeados así como tornillería inoxidable de seguridad antivandalismo.

De tal forma que nosotros asesoramos a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades, en base a un plano del área, ahí distribuimos y equipamos de acuerdo al volumen y tráfico de personas, considerando niños y adultos. Estudiamos detalladamente las necesidades, condiciones climatológicas de la zona, tipo de suelo y algunos otros factores que nos llevan a proponer el equipamiento óptimo del área.

Formulario de contacto